Este dominio esta a la venta en GoDaddy.com

Noticias Nacionales

Videos| Homenaje a Rubby Pérez: entre tristeza y música, cientos despiden al merenguero tras tragedia Jet Set

Este jueves, el país rinde homenaje a “la voz más alta del merengue”, Rubby Pérez, tras su trágica muerte en el colapso del techo del Jet Set, un siniestro que, según el último reporte del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), ha dejado un saldo de 221 víctimas mortales.

image 248

El Teatro Nacional está abarrotado de personas que acudieron a darle el último adiós a quien fuera una de las grandes figuras del merengue.

El ambiente está marcado por la tristeza, con muchos asistentes entonando sus canciones más emblemáticas, mientras que otros simplemente expresan su dolor. «Que viva, que viva Rubby Pérez», corean al unísono.

image 246
Largas filas para despedir a Rubby Pérez en el Teatro Nacional. Foto/Melissa Correa

La presidenta de Acroarte, Wanda Sánchez, expresó su consternación por la tragedia y afirmó que está acompañando al país en este “duelo nacional”.

Por su parte, el ministro de Cultura, Roberto Ángel Salcedo aseguró que «Rubby Pérez estará siempre en el alma musical de la República Dominicana, tenemos que respetarle y honrarle. Era un hombre con un corazón muy amplio».

image 249
Roberto Ángel Salcedo asiste a honores póstumos de Rubby Pérez. Foto/Franklin Santana

En sus declaraciones, el ministro evocó su último momento con el destacado artista en los premios Soberano, donde asegura que durante la presentación artística, el merenguero lo miraba y sonreía, por lo que le dijo a su esposa: «Oye, Rubby Pérez me cantó esa noche a mí», «tuve esa sensación tan hermosa, tan maravillosa», señaló.

Además, añadió que en estos momentos de dolor, la sociedad debe ser empática y profesar «amor, cariño, respeto y consideración».

Síguenos en nuestras redes sociales como periodicohoyrd

The post Videos| Homenaje a Rubby Pérez: entre tristeza y música, cientos despiden al merenguero tras tragedia Jet Set appeared first on Hoy Digital.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *