El empresario Antonio Espaillat, propietario de la discoteca Jet Set, rompió el silencio este miércoles durante una entrevista en el programa El Día, donde expresó su desconcierto y preocupación por los recientes hechos ocurridos en el establecimiento.
“El primero que quiere saber lo que pasó soy yo”, afirmó Espaillat, al referirse al desplome del techo del centro de diversión que causó 232 muertes.
Según explicó, su ausencia en el lugar fue completamente circunstancial. “De casualidad estaba en ese viaje; si no, yo hubiera estado ahí. Yo todos los lunes estaba en mi silla, sentado siempre, compartiendo con todos los clientes”, dijo.
Puedes leer: Jet Set: Antonio Espaillat se pone a disposición del Ministerio Público
Espaillat subrayó que era raro que faltara a las actividades del Jet Set, un espacio que ha sido punto de encuentro para generaciones de amantes de la música tropical. “Era muy difícil que yo no fuera. Normalmente faltaba si no estaba en el país. Yo siempre iba, y mi hermana también”, añadió.
The post Antonio Espaillat sobre tragedia del Jet Set: “El primero que quiero saber qué pasó soy yo» appeared first on Hoy Digital.