La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional dijo hoy que agentes de la institución profundizan las investigaciones para esclarecer las circunstancias en las que resultó muerta una mujer en el Batey Olivares del municipio Ramón Santana, en San Pedro de Macorís (SPM).
Se trata de Liliana Fortuna, de nacionalidad haitiana, de 23 años, quien residía en la citada comunidad. La víctima presentaba una herida cortante en el cuello, amputación de la mano derecha y quemaduras, según el diagnóstico del médico legista.
El cadáver de la mujer fue encontrado en horas de la mañana del pasado martes en unos cañaverales del Batey Olivares. Según las versiones preliminares de la investigación, la muerte de la mujer presuntamente fue causada por su expareja sentimental, quien fue identificado. Este la asediaba y la había amenazado en otras ocasiones con la intención de retomar la relación, a lo que la víctima se rehusaba.
Según la Policía, el supuesto agresor tiene un proceso abierto en la Unidad de Violencia de Género de esta ciudad, por haberla agredido físicamente en una ocasión.
La entidad policial, junto al Ministerio Público, continúa profundizando las labores de investigación sobre este caso y activa la búsqueda y captura del agresor para ponerlo en manos de la justicia. Asimismo, le exhorta a entregarse por la vía que considere pertinente.
Seguir leyendo:
Caso Joshua: Chiquito busca que corte ordene su traslado a La Victoria
Video: Militar salta de felicidad tras recibir el pago del «doble sueldo»
The post Hombre mata a su expareja en San Pedro de Macorís appeared first on Hoy Digital.