La cena de Nochebuena y el Día de Navidad es tradición celebrar en casa, en familia. Sin embargo, este año podría optar por hacer algo distinto, hacerlo en un hotel, bien sea de la ciudad o el interior, recorriendo los monumentos históricos de la Ciudad Colonial y comer en cualquiera de los restaurantes disponibles, irse a una playa, visitar a un familiar…
Son innúmeras las opciones en donde se podría pasar una Nochebuena de manera diferente en familia o solo, fuera de lo común, dejar salir ese espíritu bohemio, le ofreceremos cinco maneras de hacerlo.
Puede leer: 8 tips de cómo organizarte esta Navidad para evitar el estrés
1- Dando primacía a la importancia de compartir en familia, iniciamos la lista con la opción de reunirse con ese hijo, hija, hermano, hermana, tío, sobrino, en su casa, llevar un plato sugerido para la cena o bien bebidas o postres.
2. Ir a una playa de las tantas que tiene nuestro país para ofrecer, sugerimos Playa Esmeralda para una experiencia inolvidable, en la pasividad de la naturaleza, enclavada en la costa de Miches.
Aquí podría disfrutar del bienestar y sosiego que brindan sus azules aguas turquesa y reencontrarse consigo mismo.
Esta opción bien puede ser por un día-noche o quedarse a dormir en algunos de los hospedajes que se ofrecen en el municipio: hotel San Pablo Costa Esmeralda, Bon Jesús Hotel, Hotel Suspiro, entre otros.
Continuamos con la emblemática Ciudad Colonial, donde las noches son eternas. Aquí podría vivir una noche bohemia, visitar los museos, centros culturales, restaurantes, bares, una Nochebuena sin igual, desenfadada, llena de cultura y al mismo tiempo diversión.
¡Ah!, otras de las ofertas para cenar fuera de casa, es reservar en un hotel de la capital en donde para ese día tengan menús familiar y amenidades propias de la temporada decembrina.
En ese caso, tiene la opción del hotel Sheraton de Santo Domingo, ubicado en la avenida George Washington (Malecón), donde para la Nochebuena tienen una cena bufé, que incluye un trago de bienvenida y la amenización de un dueto musical por un costo de U$85 por personas adultas y U$ 60 niños de 4 a 12 años de edad.
Los interesados pueden obtener más información por teléfono o accediendo a su cuenta de Instagram (@sheratonsantodomingo).
Otro a elegir para celebrar en el Casco Histórico de la República Dominicana es el Hodelpa Nicolás de Ovando en la calle Las Damas 1502.
Aquí usted y su familia podrán disfrutar de una ‘Cena maridaje de cinco tiempos’ por un costo de U$100 por personas. Para obtener más detalles al respecto pueden acceder a la red social del hotel @hodelpanicolasdeovando.
Estas son solo cinco pinceladas de cómo celebrar estas tradicionales fiestas fuera de casa. Hay muchas otras, pero dependerán de su deseo de innovar.
The post Nochebuena fuera de casa, cinco opciones para celebrar appeared first on Hoy Digital.