Fueron sepultados este jueves los restos de Paloma Caridad Pérez Hernández, quien hirió a su hija Melanie cortándola en el cuello con el casco de una botella, y luego de cometer el hecho se suicidó en la urbanización Caperuza II de San Francisco de Macorís.
«Te amo mami, te amo mucho», así le dijo la joven a su progenitora minutos antes de cometer el hecho.
Según narran los residentes del lugar ambas días antes deambulaban por el sector.
Mientras que Leonardo Casio, un testigo ocular del hecho y encargado de una de las torres del residencial, contó que las féminas se presentaron a su lugar de trabajo en un Uber, buscando a alguien.
Cuando se apearon, dijeron que su celular estaba descargado y en lo que él puso el celular a cargar las mujeres se enfrentaron.
‘’Una cogió la botella, la rompió y la hija le dijo a la mamá mátame primero. Eso fue algo diabólico, una cortó a la otra y luego ella misma se cortó en el cuello’’, aseguró Casio.
Después de un forcejeo Paloma Pérez se quitó la vida, luego de provocarle varias heridas en el cuello.
Minutos después la policía se presentó y que al verlas, expresaron que ya las conocían, debido a un problema que había tenido días atrás.
Actualmente, la joven se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), de San Francisco de Macorís.
Lee más: El desgarrador relato de cómo una mujer hiere su hija y luego se suicida en SFM
The post Los últimos minutos que se vieron con vida a mujer que hirió a su hija y se suicidó en SFM appeared first on Hoy Digital.